a
​​

Jojutla sede de la Copa de Natación Speed Challenge 2023

En esta competencia participó la escuela municipal de Natación de Jojutla, el Club INDEM.

Este fin de semana, el municipio de Jojutla que preside Juan Ángel Flores Bustamante, fue sede estatal de la Copa de Natación Speed Challenge 2023, en las instalaciones de la unidad deportiva Ágora Perseverancia, con la participación de 128 nadadores de nueve escuelas de natación.


El alcalde Juan Ángel Flores felicitó al profesor Malaquias Perea Suárez, organizador del evento de CEDENAT, de manera coordinada con Keny Estefani Domínguez Rosales, maestra de la escuela municipal de natación y la Dirección de Deporte del municipio, por impulsar este tipo de competencias, con lo que se logra que las escuelas de natación aprovechen la alberca semi olímpica con la que se cuenta en Jojutla para este tipo de encuentros deportivos. 


En esta competencia participó la escuela municipal de Natación de Jojutla, el Club INDEM.


Campamento 2 de octubre de Ciudad de México, la escuela de natación Akalco, la escuela del DIF Marrojos Iguala, Orcas DIF Iguala, Magdalena Contreras de la Ciudad de México, Kabubis de Jojutla y Galeon Swimmong Team.


Flores Bustamante celebró que el evento fue todo un éxito, y agradecido por el apoyo y la participación de las escuelas de natación participantes en las categorías infantil, juvenil y masters, tanto en modalidad varonil como femenil.


Angelina Albarrán 27 de noviembre de 2023
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Amenaza a amas de casa, alza en los productos de la canasta básica
El alza de precios que registran productos de la canasta básica provocará que muchos hogares tengan una cena de Navidad diferente, precaria y en algunos casos ni cena habrá