a
​​

Instalan Bazar de Navidad Morelos 2023 en Parque Acapatzingo

La secretaria de Desarrollo Económico informó que 22 empresarios ofertarán una gran variedad de productos a precios accesibles
Perla Barrios 


La secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo del Gobierno del Estado, Ana Cecilia Rodríguez inauguró esta tarde el Bazar de Navidad Morelos 2023, el cual se encuentra instalado en el Parque San Miguel Acapatzingo en el municipio de Cuernavaca.


Será un total de 22 empresarios los que estarán ofertando una variedad de productos gastronómicos, artesanales, de salud y belleza,  bicicletas eléctricas y aparatos electrónicos que pueden ser una buena opción para los regalos de esta navidad.


Este Bazar estará vigente a partir de este viernes 15 hasta el domingo 17 de diciembre de las 12 del día a las 20:00 horas y la entrada será completamente gratuita.


Al respecto, la secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez refirió que con este tipo de eventos se busca seguir incentivando el consumo  solidario para los empresarios morelenses.


"Invitamos a la gente que venga es un lugar muy familiar también pueden entrar a la Casa de la Tierra, además habrá rifa de bicicletas y exposición de vehículos eléctricos por parte de la empresa Bimex", agregó.


De hecho, también destacó que en este Bazar de Navidad se instalará el stand de Fondo Morelos y de  Fifodepi, para que los emprendedores y microempresarios se acerquen a conocer los programas de financiamiento y reembolso con los que cuenta la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo.


Perla Barrios 15 de diciembre de 2023
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Ultiman a pareja en el poblado de Atlacomulco, municipio de Jiutepec
Pareja ejecutada y otros hechos en Xochitepec y Jiutepec.