a
​​

Inician construcción de puente alterno al Xochimilcatzingo en Cuautla

La empresa que ganó la licitación, ya se encuentra en la zona realizando los estudios para iniciar con los trabajos.

El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo, anunció que ya se inició con la construcción de un puente alterno al Xochimilcatzingo de la carretera local Cocoyoc - El Hospital de Cuautla.


El edil señaló que la construcción del puente permitirá que se vuelva a contar con un camino que conecte la comunidad de El Hospital con el poblado de Cocoyoc, pero principalmente que sea el paso para los productores de caña para llevar su producto al ingenio de Casasano.


Señalo que esta obra se logró luego de la gestión que se realizó con el gobierno del estado, lo que permitió que ya se cuente con el recurso necesario para iniciar con esta.


Precisó que se busca agilizar la obra, al reconocer que este camino es de gran importancia para los productores agrarios y por ello resaltó que ya la empresa que ganó la licitación, ya se encuentra en la zona realizando los estudios para iniciar con los trabajos.


Al ser cuestionado sobre cuánto será de inversión, dijo que al ser una obra del estado ellos conocen la cantidad de inversión que se estar ejecutando en la construcción de este puente.

Ofelia Espinoza 9 de noviembre de 2023
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Se hacen presentes las muestras de amor y cariño a la familia que en un incendio perdieran a cuatro integrantes
Vecinos coincide en qué en temporadas especiales para los mexicanos, trataba de no dejar pasar el momento y realizaba convivios.