a
​​

Iglesias deciden modificar horarios de eventos y misas por inseguridad

Este año se buscará recorrer los horarios de las actividades, así como la misa, para que la gente pueda retirarse a sus hogares a temprana hora
Ofelia Espinoza.

Ante la situación de inseguridad que se registra en la zona oriente de Morelos, en algunas iglesias que se realizarán fiestas patronales han decidido modificar horarios de eventos y misas.


Uno de estos casos es el de la feria del Señor del Pueblo, así lo informó el párroco del Santuario del Señor del Pueblo, Ignacio Ponce Aguilar quien informó que ante la inseguridad que vive Cuautla se modificarán los horarios de las actividades de la Feria del 2o Viernes de Cuaresma o mejor conocida como la Feria del Señor del Pueblo.


Precisó que después de la  primera semana de febrero se inician con las actividades de la feria del 2o viernes de cuaresma y el 26 es cuando se llevará a cabo la fiesta principal.


Refirió que para esta feria se realizan procesiones de las 14 iglesias, por lo que en esta ocasión se buscará llevar a cabo en horarios más temprano para que las personas puedan retirarse a sus casas con sus familias.


Sin embargo, dijo que este año se buscará recorrer los horarios de las actividades, así como la misa, para que la gente pueda retirarse a sus hogares a temprana hora.


Ofelia Espinoza 24 de enero de 2024
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Productores agrícolas prevén que se vuelva a registrar problemas de sequía en Morelos
Productores agrícolas prevén sequías similares o un poco más agudas que las registradas durante el año pasado