a
​​

Hombre vinculado por abuso sexual en Jiutepec

Enfrentará proceso en prisión preventiva

La Fiscalía regional Metropolitana aportó los datos suficientes que permitieron la vinculación a proceso de Jorge Irán “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado, cometido en contra de sus menores hijas.


Fue en el mes de diciembre del año 2023, cuando las dos niñas víctimas de cuatro y seis años de edad se encontraban en compañía de su madre y del hoy imputado, en un domicilio ubicado en el poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec, lugar en donde el padre de las menores víctimas les realizó en distintas fechas tocamientos lascivos.


Al tomar conocimiento de los hechos, el Ministerio Público Metropolitano integró la carpeta de investigación y obtuvo una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes realizaron la detención de Jorge Irán “N” de 28 años de edad, sobre la avenida Centenario, de la colonia Civac, municipio de Jiutepec.


En audiencia inicial, la Fiscalía Metropolitana formuló imputación en su contra como presunto responsable del delito de abuso sexual  agravado, acogiéndose el imputado al término constitucional.


En audiencia de continuación de proceso, el juez de control valoró las pruebas aportadas por la representación social y dictó un auto de vinculación a proceso, haciéndose prevalecer la prisión preventiva justificada como medida cautelar, y se concedió el plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.


Hombre vinculado por abuso sexual en Jiutepec
Redacción 5 de febrero de 2024
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Esta es la actividad del volcán Popocatépetl al momento
El Alertamiento del Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en amarillo fase 2