Perla Barrios
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, afirmó que su administración trabajará de la mano con el recién designado comandante de la 24 Zona Militar, Julio César Moreno Mijangos, con el propósito de bajar la incidencia delictiva en el estado.
El mandatario indicó que partir de este lunes el general Moreno Mijangos se sumó a los trabajos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, pero será hasta el jueves que acuda por primera vez a la reunión presencial.
A pesar de los constantes cambios de titular en la 24/a Zona Militar, confía que se mantendrá el trabajo conjunto como con los antecesores del general Julio César Moreno Mijangos.
La ceremonia de toma de protesta se llevó a cabo en el 3/er Regimiento Blindado, ahí se encontraron de nuevo el gobernador Cuauhtémoc Blanco y el fiscal General, Uriel Carmona, quienes al terminar el evento protocolario cruzaron algunas palabras y se despidieron de mano.
Se le cuestionó al gobernador si había invitado al fiscal a sumarse de nuevo a los trabajos de la Mesa de Seguridad, esto fue lo que respondió:
“Se tiene que sumar, este no sé porque no ha asistido, pero no platicamos nada, simplemente lo saludé y hasta ahí”, comentó.