a
​​

Ferias del empleo con enfoque significativo hacia las mujeres

Este mes de marzo se llevarán a cabo tres fechas de ferias del empleo con un enfoque significativo hacia las mujeres, pero no es limitativo ya que pueden asistir ambos géneros.
Dennisse Montañez 

Las Ferias del empleo están hechas para impulsar la actividad laboral, en esta ocasión, durante el mes de marzo se han establecido algunas fechas de Ferias del Empleo con significado al día de la mujer, sin excluir a los hombres. Se ofertarán trabajos tanto a mujeres como a hombres de 18 años en adelante, se llevarán a cabo tres fechas; la primera del mes será este 7 de marzo la cual tendrá sede en las instalaciones del Tren Escénico en Cuautla, el 12 de marzo en el auditorio municipal “Juan Antonio Tlaxcoapan” en Jojutla y el 14 de marzo en “Plaza de Armas” en el zócalo de Cuernavaca Morelos. Todas darán comienzo a partir de las 9:00 am y terminarán aproximadamente 2:00 pm.  



El objetivo es que las mujeres encuentren un trabajo donde se puedan desempeñar al máximo en algo que les agrade, por eso también tienen la posibilidad de escogen entre diferentes tipos de empleos y diferentes áreas.   


Recuerda que este programa es totalmente gratuito, no te pierdas la gran oportunidad de encontrar un empleo.


Dennisse Montañez 4 de marzo de 2024
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Inician trabajos de fumigación, descacharrización y abatización en Yecapixtla
Este año se le sumará a la campaña la concientización a la población para evitar casos de dengue