a
​​

Familias Resilientes Morelos han realizado trabajos de búsqueda en Cuautla

13 cuerpos localizados en predios de la colonia Cerritos de Cuautla en los ejidos de Cuautlixco
Ofelia Espinoza 

Tranquilina Hernández, integrante del colectivo Familias Resilientes Morelos informó que por dos semanas se realizó un trabajo en predios de la colonia Cerritos de Cuautla en los ejidos de Cuautlixco, en el cual dijo que durante los primeros días se logró la localización de un cuerpo.

 

Por lo que un juez permitió que se continuará trabajando en la zona por lo que brindó una orden de cateo, sin embargo, dijo que, hasta el momento en la zona intervenida, solo se tuvo el hallazgo de un cuerpo, pero debido a que en la zona hay actualmente cultivo de caña, manifestó que se suspende la búsqueda y continuarán los trabajos hasta que se realice el corte de caña que hay en la zona.

 

En estos trabajos puntualizó que se ha tenido un hallazgo positivo, dando así el total de 13 cuerpos localizados en diferentes puntos de esa misma zona.

 

Precisó que el objetivo es revisar toda esa zona, por lo que también fue intervenido con apoyo de maquinaria, y en esta intervención se tuvieron otros indicios como cuero cabelludo humano, y el otro cuerpo, por lo que se determinó que se continuará trabajando en esa zona.

 

Estos trabajos se realizaron desde el pasado 24 de enero cuando con una orden de cateo se arribó a la zona y se encontró un cuerpo, por lo que se determinó que se continuaría con la búsqueda en la zona ya que se presume puedan localizarse más cuerpos.


Ofelia Espinoza 9 de febrero de 2024
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Hombre pierde la vida en el paso exprés
El percance se registró sobre la carretera México - Acapulco, la zona fue resguardada por elementos de CAPUFE