a
​​

Exigen en calles de Cuernavaca avances en las investigaciones sobre la desaparición de Ashley Michelle

La menor desapareció desde el pasado 02 de marzo del 2024

La tarde de este lunes familiares y amigos de la adolescente Ashley Michelle Ávila Angulo de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 2 de marzo en el municipio de Cuernavaca, se manifestaron en las primeras calle de la capital, para exigir avances en las investigaciones.


La señora María Angulo, madre de Michelle, refiere que desde el primer momento en la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron algunas inconsistencias, debido a que su hija desapareció el 2 de marzo y en la alerta Amber le ponen el 1 de marzo


"Estoy expresando mi inconformidad con la Fiscalía, no están haciendo el trabajo suficiente para agilizar la búsqueda de mi hija" expresó


A dos semanas de su desaparición no han recibido ninguna información, "Está situación es un martirio para mí, nunca imaginé estar pasando por esto, estar con la angustia de si está viva o muerta".


La marcha inicio en el Polvorín, pasando por Av Morelos Sur con dirección al Zócalo de Cuernavaca.


El día de su desaparición Ashley Michelle, vestía un short blanco, blusa negra y tenis color beige


Señas particulares: cicatriz horizontal a un costado de la pierna izquierda, perforación en el ombligo y un lunar en forma de mancha en el lado interno en una de las piernas, usa brackets.


Mide 1.65 metros, pesa aproximadamente 44kg, piel blanca, nariz mediana, color de ojos café oscuros, cabello negro, lacio y largo.


Nancy Franco 18 de marzo de 2024
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Vinculan a proceso a sujeto que intentó asesinar a 7 niñas por cortar unos mangos en Morelos
La agresión sucedió el pasado 6 de marzo en Tlaquiltenango