a
​​

Dos ataques por arma de fuego se registran en Cuautla en menos de una hora

Se suman a los multiple hechos delictivos en la zona

En un lapso de una hora dos hombres fueron atacados a balazos en el municipio de Cuautla, un hecho se registró en la colonia Casasano que resultó herido y otro más que perdió la vida en la colonia Emiliano Zapata, a unos metros del Mercado Municipal Hermenegildo Galeana de Cuautla.


En el primer hecho, se informó que un hombre fue atacado a balazos el mediodía de este martes en el Mercado del Mesquite en la entrada de la comunidad de Casasano en el municipio de Cuautla.


Autoridades informaron que se recibió el reporte de que sujetos armados dispararon en contra de un hombre identificado como comerciante de la zona.


Tras el ataque los sujetos huyeron del sitio y quedó el hombre herido en la zona, por lo que fue auxiliado por testigos quienes pidieron la presencia de cuerpos de emergencia.


Tras el reporte, una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a la víctima a un hospital el cual reportaron su estado de salud como grave.


El segundo hecho, se reportó que un hombre murió tras ser atacado a balazos en la calle Zacarías Torres a unos metros del Mercado Municipal Hermenegildo Galeana de Cuautla.


Autoridades informaron que aproximadamente a las 13:00 horas, recibieron el reporte de que sujetos armados dispararon en contra de un hombre que caminaba por la calle antes mencionada.


Debido a la agresión el hombre, quedó lesionado en la vía pública, por lo que cuerpos de emergencia acudieron al sitio y brindaron atención a la víctima quien detallaron ya no contaba con signos de vida.


Ante los hechos, la zona fue resguardada por policías, en tanto esperaban el arribo de personal de la Fiscalía de la Región Oriente para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Dos ataques por arma de fuego se registran en Cuautla en menos de una hora
Redacción 19 de marzo de 2024
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Denuncian a director del INPI por acoso sexual y laboral
Trabajadores del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI), exigieron la destitución del representante de esta dependencia federal en Morelos, Carlos Ángel Matías Montoya.