Roberto González, gerente del Servicio Postal Mexicano en Morelos reconoce que va a la baja el servicio de cartas por correspondencias, por lo que hizo un llamado a mandar cartas a la novia y los seres queridos, dijo que con el uso de la tecnología ha bajado.
Roberto González señala que la gente aún tiene necesidad de mandar paquetería y Correos de México, tienen la mayor cobertura que cualquier empresa que se dedica a la empresa de paquetería, "en teoría tenemos el 98% de cobertura y la realidad es que tenemos el 100% de cobertura nosotros con que tenga la dirección correcta el cartero llega busca al usuario para entregar la carta o el paquete".
Dijo al hacer un llamado a fomentar la cultura de enviar cartas, tarjetas personales, “queremos inculcar a los jóvenes desde preescolar, hasta universidad ese bello sentimiento que es mandar una carta escrita a mano, a la novia a un ser querido y seguimos con esa cultura postal en México".
Descarto que el servicio postal de México este por desaparecer: “todo lo contrario, en Morelos tememos 105 carteros y en agosto se renovó el parque vehicular ya que se adquirieron 40 motocicletas nuevas para hacer la entrega de correspondencia y paquetería.