a
​​

Debate por Amor a Cuautla 2024 será el próximo 16 de mayo

Estos debates se dividirán en tres fechas, ya que  el debate para candidatos a presidentes municipales se llevará a cabo el 16 de mayo, para gobernadoras el 18 de mayo y para diputados el 20 de mayo.

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Cuautla y la Región (Canaco Servytur) anunció la realización del Debate por Amor a Cuautla 2024, en donde se está convocando a candidatos a presidentes municipales de Cuautla,  diputados locales y a las candidatas a la gubernatura; informó Juan Díaz, presidente de esta Cámara.


Detalló que estos debates se dividirán en tres fechas, ya que  el debate para candidatos a presidentes municipales se llevará a cabo el 16 de mayo, para gobernadoras el 18 de mayo y para diputados el 20 de mayo.


Asimismo  informó que este debate tiene como objetivo  ofrecer a los candidatos la oportunidad de presentar sus propuestas de manera clara y detallada, para atender cada sector social y económico.


Pero también dijo que se permitirá un diálogo directo entre los candidatos y la ciudadanía, fomentando la transparencia y la participación democrática.


Refirió que a partir de este miércoles se estarán llevando a cabo la entrega de invitaciones a cada uno de los candidatos tanto a la presidencia municipal, diputación local y a las candidatas a gobernadoras, por lo que dijo que se esperará la confirmación de quienes vayan participar hasta el 8 de mayo.

Ofelia Espinoza 24 de abril de 2024
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Incrementan las atenciones de la Cruz Roja por accidentes de moto
En un día se llegan a atender hasta 8 incidentes cuando el promedio era de tres a cuatro atenciones.