a
​​

Darán tolerancia a comerciantes ambulantes en Cuautla durante diciembre

Esto con el objetivo de que en esta temporada se genere una importante reactivación económica dentro del municipio

Debido a la época decembrinas, Mauricio Ortega, director de Desarrollo Económico de Cuautla informó que se dará tolerancia a comerciantes semifijos y ambulantes de Cuautla para vender sus productos de temporada sólo durante el mes de diciembre.


“Estamos conscientes que este mes hay mayor flujo en la economía y también tienen derecho a realizar la venta de sus productos de temporada, por lo que habrá una tolerancia solo en este mes de diciembre”, precisó.


Detalló que con esto debido a que existe un gran flujo económico es que se ha permitido que los comerciantes semifijos y ambulantes puedan vender sus productos de temporada sólo en este mes, esto al reconocer que Cuautla es la localidad con mayor flujo económico en la región oriente de Morelos.


Por lo que dijo  que en esta temporada se genere una importante reactivación económica por lo que habrá de permitirse la presencia de los comerciantes en el primer cuadro de la ciudad, pero con orden.

Ofelia Espinoza 6 de diciembre de 2023
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Acusan de violencia física y económica a encargado del área psicológica del CEFERESO de Michapa
Alfredo Arango Hernández, quien funge como encargado del área psicológica del Centro Federal de Readaptación Social No.16, CPS Femenil Morelos, es acusado de violencia física contra su pareja.