a
​​

Cuautla cierra con buenos números en Desarrollo Económico

Durante el 2023 se realizaron tres Ferias de Empleo

El titular de desarrollo económico de Cuautla, Mauricio Ortega señaló que este año en su área se cierra con importantes cifras, ya que dijo se realizaron tres ferias del empleo, además de que se trabajó con comercios y empresas de la localidad.


Precisó que se logró una importante vinculación laboral en la población y principalmente con los jóvenes con empresas que ha permitido impulsar a los jóvenes de esta localidad.


“En Cuautla tuvimos un total de tres ferias del empleo, en el que logramos vincular a un gran número de personas en espacios laborales, y principalmente a jóvenes que han bisa así oportunidades de empleo”, puntualizó.


Además dijo que también se ha logrado impulsar y trabajar con empresas de la localidad en diferentes temas y la implementación del botón de pánico a través de una aplicación que trabaja junto la secretaría de seguridad pública del municipio.


Señaló que se continuará trabajando con el sector empresarial para atraer inversión y con ello impulsar la encomia del municipio y que se cuenten con más espacios laborales.


Ofelia Espinoza 18 de diciembre de 2023
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Protección Civil de Cuautla da recomendaciones para evitar incendios en esta época
Señalan que durante esta época se incrementan los llamados de emergencia por conatos de incendio e incendios hasta en un 30 por ciento.