a
​​

Cuatro mujeres muertas y un herido saldo del incendio de una casa habitación en ciudad chapultepec

El incendio al parecer se inició en el taller pero lo sofocante del humo impidió que los moradores de la casa contigua pudieran salir

El incendio al parecer se inició en el taller pero lo sofocante del humo impidió que los moradores de la casa contigua pudieran salir para poner sus vidas a salvo y a pesar de que los vecinos intentaron por sus propios medios apagar las llamas no pudieron controlarlo por lo que optaron por llamar a los Bomberos y a Protección Civil para que apagaran el fuego, lo que consiguieron varias horas después solo para comprobar que había personas que perdieron la vida.


Un vecino de la zona narró que el incendio inició aproximadamente a las 4 de la mañana cuando las explosiones que se escuchaban al interior de la vivienda los despertaron por lo que intentaron ayudar pero ya era demasiado tarde, se limitaron a observar como las llamas consumían la vivienda pero lo que más les sorprendió fue cuando vieron a Alfredo salir envuelto en llamas.


“Tratamos de apoyar a la familia de Carmen pero no fue posible, tenemos entendido que estaban durmiendo, sin embargo al despertar y verse envueltas en las llamas se refugiaron en un cuarto de servicio que tenían pero ahí mismo murieron, fue muy feo”, narró.


En el lugar de los hechos murieron cuatro mujeres, entre ella una menor de edad; además de un hombre identificado como Alfredo Benítez quien resultó con quemaduras de tercer grado que ponen en riesgo su vida fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención.


Se desconocen las causas del incendio que provocó la muerte de estas mujeres por lo que la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.

Omar Maldonado Sandoval 8 de noviembre de 2023
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Billete de lotería difunde las Maracas de Amacuzac, artesanía morelense de tradición
El hermoso pueblo de Huajintlán, en el municipio de Amacuzac, es la única comunidad a nivel nacional que destaca por su producción de maracas