a
​​

Continua su recorrido la Feria Itinerante de la prevención que organiza la SEPRAC en colonias y poblados de Cuernavaca

El objetivo es brindar las herramientas y la información necesaria en materia de prevención

Con el objetivo de brindar las herramientas y la información necesaria en materia de prevención, la Dirección General de Prevención Social de la Violencia de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) de Cuernavaca, llevó a la colonia Ciudad Chapultepec, la Feria Itinerante de la Prevención.


La Mtra. Alicia Vázquez Luna, titular de la SEPRAC, agradeció la participación de la Dra. María Eugenia Barquera, del Centro de Desarrollo Humano para todos; la Dra. Clara Soto de la Asociación de Abogadas del Estado de Morelos; así como representantes de la Central Mexicana de Alcohólicos anónimos.




Entre las actividades, personal del H. Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, impartieron una plática sobre el uso de los tanques de Gas L. P. en casas habitación y en comercios, en tanto que personal de la Dirección General de Prevención, brindaron información sobre la prevención de la Violencia y prevención de la extorsión.


Se contó con la presencia del director general de Atención Comunitaria, Colonias, Poblados y Delegaciones, Luis Arturo García Mondragón; y de Enrique Carmona Beltrán, titular de la Delegación Miguel Hidalgo.


Omar Maldonado Sandoval 27 de octubre de 2023
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Bloqueos en carreteras que conectan a Morelos con el EDOMEX y CDMX
Habitantes de la comunidad Cazahuates cerraron la carretera federal Oaxtepec - Xochimilco para exigir la pavimentación del acceso a la colonia