a
​​

Confirma Cuauhtémoc Blanco Bravo posibilidades de sumarse al gabinete de la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum

Blanco Bravo llamó a los aspirantes a un cargo de representación popular no aceptar recursos provenientes del narcotráfico para financiar sus campañas electorales

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo confirmó que hay posibilidades de sumarse al gabinete de la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum en caso de que ella sea la ganadora de los comicios del 2024.


“Hay algunas posibilidades esta semana voy a platicar con ella, esta semana se define”, agregó el gobernador sin confirmar si la cartera que podría ocupar es la Comisión Nacional del Deporte (CONADE). 


El mandatario mencionó que para el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es prioridad ir unidos para apoyar a la candidata en los comicios.


Finalmente, Blanco Bravo llamó a los aspirantes a un cargo de representación popular no aceptar recursos provenientes del narcotráfico para financiar sus campañas electorales. 


“Se trabajará con el gobierno federal en el blindaje del proceso electoral, pero como te digo si no hay gente que esté involucrada con los malos, no pasa nada.

Si agarran dinero de la delincuencia organizada, el problema es que al rato te cobran”.


Perla Barrios 22 de enero de 2024
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Ataque armado deja a un hombre sin vida en Jiutepec
El hombre recibió diversos impactos de arma de fuego