Angelina Albarrán
Quedó resuelto el conflicto y entregaron la escuela primaria Lázaro Cárdenas de la colonia Alta Vista, en el municipio de Jojutla, padres de familia, al conciliar acuerdos con la directora de este plantel, Mariela Contreras Arreola, y el intendente.
En una reunión celebrada esta mañana entre autoridades educativas y la directora de esta escuela, donde se argumentaron los motivos que detonaron la inconformidad, dijeron al advertir que era más que nada la actitud de la directora con los padres de familia y la directora se manifestó a la defensiva, pero reconoció que tenía que moderar su actitud y facilitar la comunicación con los padres de familia.
La intendente se comprometió a atender su trabajo y mantener la limpieza de los baños como una prioridad por la salud de la población. También el personal docente pidió que no haya preferencias de la directora con el personal.
Tras la reunión se acordó que se entregaría la escuela, que no habría represalias ni contra alumnos ni contra madres y padres de familia y se firmó una minuta de acuerdos, dio a conocer Mariela Varona Morales, madre de familia, quien estuvo presente y reconoce que confían se den cambios positivos a pavor de la población escolar.