Nancy Franco
Desde el pasado domingo 3 de diciembre iniciaron los rosarios, cada día se ofrecía por algo, por los transportistas, por el personal de salud, abarroteros y comerciantes, por los maestros y estudiantes, por la paz del mundo y por todas las familias, en punto de las 7:00 am de este martes se cantaron nuevamente las mañanitas a la virgen, a las ocho se tiene contemplado llevar a cabo la Santa Misa.
Los fieles creyentes se dan cita para visitar, conmemorar y honrar a la madre de todos los mexicanos, en la mayoría de los casos agradecer por todo lo que les ha cuidado y protegido durante este año.
La señora Viridiana, acudió una vez más a la parroquia de "Gualupita" quién mencionó que durante sus dos embarazos tuvo complicaciones y le pidió a la morenita tener a sus pequeños con buena salud, al cumplirse su petición prometió llevar por tres años consecutivos a sus hijos vestidos de Juan Diego.
En cuanto a la calle Melchor Ocampo está cerrada, debido a la instalación de los juegos mecánicos, el consejo de participación del Barrio de Gualupita realiza la feria, en donde se pueden encontrar antojitos mexicanos.
El horario de la santa misa es en el siguiente:
Horario 8:00, 12:00, 13:30, 16:00, 18:00 y 20:00 horas.