a
​​

Cambio de circulación en calles del centro de Cuautla

Conductores indican que gracias al cambio de circulación en estas calles ahora se evita la carga vehicular que se presentaba anteriormente
Ofelia Espinoza

Al cumplirse una semana del cambio de circulación en calles del centro de Cuautla, automovilistas y taxistas señalan que es bueno el cambio que se dio.


Automovilistas y taxistas han señalado que esta decisión fue acertada, ya que varias calles del centro registraban carga vehicular y embotellamientos, en zonas donde se reducían los carriles a uno, y ahora eso se esta evitando con esta nueva medida.


“Esta circulación es más fácil la salida de los autos nos está conviniendo más este cambio hay menos tráfico”, dijo Ramón, de oficio taxista.


Detalló que los cuellos de botella que se hacían a la altura del zócalo, en la calle 2 de Mayo, además en la zonas del Señor del Pueblo se han quitado y el tráfico es fluido, pero ahora solo falta que se acostumbren a esta nueva vialidad.


En días pasados operadores de rutas habían manifestado su inconformidad por estos cambios, pero fue tras un diálogo con las autoridades municipales es que se explicó los motivos que llevó al cambio en el cual se dijo fue por un estudio que realizaron los de ingeniería vial, para despejar las vialidades.

_

Ofelia Espinoza 7 de febrero de 2024
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Cuauhtémoc Blanco negó que se haya dado algún desvío de recursos en sus primeros años de gestión
"Lo que no sabe es que esos tres millones se reparten en varias dependencias"