a
​​

Caída de ceniza volcánica en Yecapixtla

Protección Civil de Yecapixtla dio algunas recomendaciones ante la caída de ceniza por el Popocatépetl
Ofelia Espinoza 

Pedro Galicia, director de Protección Civil de Yecapixtla dio algunas recomendaciones a los habitantes de este municipio ante la caída de ceniza volcánica debido a la actividad que ha registrado el volcán Popocatépetl en los últimos días.


El funcionario municipal detalló que en estos últimos días se ha visto una intensa actividad del volcán, por lo que esto está provocando que se registre caída de ceniza en algunas localidades de Morelos.


Refirió que ante esta situación es que la dependencia a su cargo ha difundido diferentes medidas preventivas para la población.


Por ello exhortó a la población a evitar salir a realizar actividades al aire libre, mantener tapados los depósitos de agua, utilizar de preferencia cubrebocas y lentes, debido a que a pesar de que los vientos van hacia Puebla, si se está presentando caída de ceniza en los altos de Morelos.

Ofelia Espinoza 28 de febrero de 2024
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Pide alcalde evitar el “huachicoleo de agua” en Xochitepec en esta temporada de estiaje
Roberto Gonzalo Flores Zúñiga informó que el Ayuntamiento se prepara para hacer frente a la escasez de agua potable durante esta temporada de estiaje