Bruno Velázquez
Esta mañana, un nuevo cuerpo embolsado fue abandonado sobre la autopista México-Cuernavaca, con dirección a la Ciudad de México a la altura del kilómetro 39+600.
Tras varios reportes de automovilistas que circulaban por la zona; notificaron la presencia de una bolsa de gran tamaño a un costado de la vía de la autopista, por lo que personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de la Guardia Nacional, llegaron al sitio y al inspeccionar la bolsa negra advirtieron que era un cuerpo humano.
Se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que contaba con signos de violencia. La zona fue acordonada, provocando una reducción de carriles durante al menos una hora y media, hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.
Este caso se suma a los varios antecedentes de cuerpos tirados sobre las autopistas en Morelos, no hace mucho en la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura de Burgos, fueron encontrados restos humanos. Estos son dos casos de una lista incontable de los últimos años en el estado.