a
​​

Asesinan a siete personas en las últimas horas en Morelos

La jornada violenta se ha acentuado en Cuernavaca

En las últimas 24 horas, siete personas han sido asesinadas en distintos hechos violentos en el estado de Morelos, de acuerdo al reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).


La violencia se recrudeció principalmente en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca, en este último ayer por la tarde fue asesinado a tiros en el circuito Adolfo López Mateos el presidente del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE).


Por la mañana, el cadáver de una persona fue localizado dentro de una bolsa en la colonia Delicias, posteriormente se daba cuenta que un hombre fue privado de la vida a tiros en la colonia Tulipanes en la capital del estado. 


Jiutepec, también se tiñó de rojo con el homicidio de un hombre en la Calera Chica; por la noche, una joven y una mujer de la tercera edad fueron heridas a tiros por resistirse a un asalto en Tejalpa.


Asesinan a siete personas en las últimas horas en Morelos
Redacción 22 de marzo de 2024
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Garantizan recolección de basura para Semana Santa en Cuautla
El municipio de Cuautla produce 140 toneladas de basura diarias y, en estos días, se prevé un incremento de más de 10 toneladas al día