a
​​

Asesinan a maestra en Cuernavaca; se trató de un ataque directo, afirma Uriel Carmona

En lo que va del año se han registrado 47 feminicidios en Morelos

Una maestra fue asesinada a balazos cuando circulaba en su camioneta en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del sector de la policía del poblado de Santa María, al norte de Cuernavaca. 


Los hechos se registraron, de sur a norte, alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a la ventanilla del vehículo de la víctima y le dispararon.


La mujer, que fue identificada como Laura “N”, perdió el control de la camioneta y se impactó de frente contra un vehículo de color rojo.

Al lugar de los hechos arribó el fiscal general, Uriel Carmona Gándara, quien confirmó que se trató de un ataque directo el asesinato de la maestra, de acuerdo a los indicios balísticos que fueron asegurados. 


“La zona la conocemos perfectamente aquí hay muchas rutas de salida para las personas que perpetraron este crimen, entonces estamos registrando con periciales y la policía donde va iniciar el barrido de cámaras de seguridad particulares. Tenemos una cámara del C5 de la Policía Estatal esperemos que esté en funcionamiento y haya registrado el hecho para la identificación de los probables responsables que se presume huyeron con dirección al norte”.


En las últimas horas, tres mujeres han sido asesinadas en el estado de Morelos en los municipios de Cuernavaca, Puente de Ixtla y Cuautla, con estos casos la cifra de feminicidios se eleva a 47 en lo que va de este 2024.

Asesinan a maestra en Cuernavaca; se trató de un ataque directo, afirma Uriel Carmona
Redacción 8 de mayo de 2024
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Fiscalía Ambiental de Cuernavaca alista acciones contra veterinaria por presunto maltrato animal
A través de una denuncia anónima al 089, acusan a la Clínica Veterinaria “ABC Animal”