a
​​

Aseguran atención médica en el Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”

El nosocomio se encuentra en rehabilitación y remodelación

Autoridades de  Servicios de Salud de Morelos (SSM) señalaron que, se mantiene asegurada la atención médica de las y los pacientes en el Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, ubicado en la región oriente.


De acuerdo a las autoridades manifestaron que, el nosocomio se encuentra en rehabilitación y remodelación, con el objetivo de mejorar la asistencia sanitaria a quienes no cuentan con seguridad social. 


Por lo que detallaron que debido a los trabajos que se hacen en el hospital es que temporalmente el servicio de algunas áreas, se suspenden, sin embargo, se habilitan y adecuan otros espacios para continuar la atención.


Por ello aseguraron que este centro hospitalario cuenta con un total de cuatro quirófanos; se los cuales se trabajó en la rehabilitación del piso en tres quirófanos, dejándose un quirófano para atención de emergencia, actualmente están funcionales tres de ellos.


Adema de que manifestaron  que se reorganizaron actividades de áreas críticas, sin la suspensión de las cirugías de urgencia que se presentaron el fin de semana.


Ofelia Espinoza 19 de marzo de 2024
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Así los precios de la canasta básica en el mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca
Para esta temporada previo a la Semana Santa tome en cuenta los precios que mejor se acomoden a su bolsillo