a
​​

16 personas han sido asesinadas en Morelos en las últimas 48 horas

Entre las víctimas, se encuentran 5 mujeres

En las últimas 48 horas suman 16 personas asesinadas en diversos hechos violentos en el estado de Morelos, entre las víctimas, se encuentran cinco mujeres.


Desde el viernes la violencia se ha recrudecido en los municipios de Cuautla, Cuernavaca, Temixco, Yautepec, Tlayacapan, Tlaquiltenango y Yecapixtla.




Sin embargo, en Cuautla al menos siete personas fueron privadas de la vida, entre ellas, una mujer que fue atacada a tiros dentro de un bar ubicado en pleno Centro de esta localidad.


Mientras que, en Cuernavaca, fueron localizados unos restos humanos en bolsas por la colonia Antonio Barona; la noche del sábado un hombre fue ejecutado en plena avenida Ávila Camacho y la mañana de este domingo una mujer fue localizada sin vida en el poblado de Santa María, su cuerpo presentaba visibles huellas de violencia.




También en la colonia Centro de Temixco, una mujer fue atacada a tiros, murió tras ser ingresada a un hospital; en tanto en Yautepec, un automovilista fue ejecutado en la colonia Diego Ruíz. 


La violencia alcanzó a un padre y a su hija, quienes fueron asesinados por unos delincuentes en su autolavado en la colonia Texcalpan en el municipio de Tlayacapan.




Desafortunadamente, en la comunidad de Santa Cruz en Tlaquiltenango también fueron privados de la vida un hombre junto con su hija.




En Yecapixtla, una bodega de refrescos fue incendiada, en el lugar los elementos policiacos encontraron un mensaje de una supuesta célula delictiva que se atribuyó este hecho violento.

16 personas han sido asesinadas en Morelos en las últimas 48 horas
Gerencia 19 de noviembre de 2023
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Analizan preliberación de reclusas para fiestas decembrinas
Buscan se les otorgue este beneficio a todas o por lo menos a 50 de ellas